Presenta tu empresa

Participa en el Foro de Inversión Innovatia 8.3, recibe asistencia y presenta tu iniciativa ante entidades inversoras

Si lideras una Empresa con presencia mayoritaria de mujeres en su Consejo de Dirección o Consejo de Administración y estás buscando financiación externa, consulta las bases y presenta tu proyecto.

Si resultas seleccionada, contarás con el apoyo de nuestras entidades colaboradoras y tendrás la oportunidad de dar a conocer tu propuesta a entidades inversoras de relevancia nacional e internacional.

¿Ya tienes cuenta de acceso?

Perfil de los proyectos destinatarios de la convocatoria.

Podrán participar aquellas empresas con presencia mayoritaria de mujeres en su Consejo de Dirección o Consejo de Administración y que hayan sido creadas con el apoyo de alguna de las universidades españolas o de los OPIs y que cumplan los siguientes requisitos, según dos categorías de proyectos:

Empresas legalmente constituidas como máximo en los últimos 36 meses (3 años) desde la fecha de publicación de esta convocatoria y que se encuentren en una búsqueda activa de financiación.

Empresas legalmente constituidas con más de 3 años de actividad económica desde la fecha de publicación de esta convocatoria y que se encuentren en una búsqueda activa de financiación.

En ambos casos la empresa solicitante deberá ser PYME según la definición establecida en el artículo 2 de la Recomendación de la Comisión Europea del 6 de mayo de 2003, y no estarán participadas en su capital por otra mercantil que no esté considerada PYME en más de un 25%, sea cual sea su régimen jurídico en el momento de la solicitud, según el punto 2 del artículo 3.

La selección de los proyectos finalistas se realizará según los criterios establecidos en el punto 7 de las bases de la convocatoria. Los proyectos seleccionados, tanto personas físicas como jurídicas, deberán tener su domicilio social en España.

Proceso de presentación de candidaturas

Paso 1

Crea una cuenta

para acceder a la web y cubrir la información de tu proyecto

Paso 2

Cumplimenta

los datos de tu candidatura y adjunta la información requerida en las bases

Paso 3

Presenta

tu candidatura para que el comité de evaluación valore tu propuesta

Paso 1

Crea una cuenta

para acceder a la web y cubrir la información de tu proyecto

Paso 2

Cumplimenta

los datos de tu candidatura y adjunta la información requerida en las bases

Paso 3

Presenta

tu candidatura para que el comité de evaluación valore tu propuesta

Te recomendamos que leas detenidamente las bases para comprobar que cumples con los requisitos y estás de acuerdo con los términos de la convocatoria.

Lo sentimos, el plazo de presentación de candidaturas finalizó el día 27 de septiembre.

 

Gracias por tu interés y esperamos que puedas presentarte en otra ocasión